Indian Express, Pepa Roma

Agosto 24 de 2011

Pepa Roma, Indian Express
Aquí está el enlace con el primer capítulo de "Indian Express" (lo encontrareis a continuación del cuestionario Proust y de mis fotos):

http://www.sigueleyendo.es/tag/pepa-roma/


Te adjunto también mis blogs sobre la novela con las reseñas de prensa que cuentan de que trata:


 

El blog de “Indian Express”, Pepa Roma:

El blog de Pepa Roma en América Latina
http://elblogdepeparomaenla.blogspot.com/

Pero si no tenéis forma de encontrarlo os puedo dejar para leer un ejemplar que traigo para que podais leerlo antes.
Otra posibilidad es que todo el mundo lea el primer capítulo que está colgado en Sigueleyendo y que también está en mi blog sobre Indian Express. Y luego dejo mi libro al club para que lo sigais leyendo.
Si quereis os puedo hablar de cómo construi la novela, con qué criterios literarios, cuales son mis maestros en literatura (Joyce, James, Cortazar), qué parte de experiencia utilizo y cual es imaginación, etc.



23:23

No hay comentarios:

Publicar un comentario