Lanzamiento Libro: "En busca de caño cristales" (Robert Mykle)







CLUB DE LECTURA DE ÁBACO: 

Lanzamiento del libro: "En busca de caño cristales" de Robert Mykle. (Presencia del autor)


Miércoles 06 de Julio en Ábaco Libros y Café
6:00 p.m.


En busca de caño cristales. Por Robert Mykle. Un hermoso libro, un descubrimiento maravilloso. Como un extranjero es capaz de lo que nosotros no emprendemos: descubrir la belleza escondida  de nuestro país. Amar  lo nuestro.. eso es lo que no hacemos.


A los amantes de la cultura en Barranquilla quiero darles a conocer   a un escritor norteamericano, Robert Mykle, quien próximamente presentara en la ciudad su primer libro traducido al español.



Este autor es conocido en el habla inglesa, con publicaciones premiadas.



Con su Killer`s Cane   donde aborda el tema del huracán que devastó a la Florida en 1928 obtuvo el Premio de la Oficina Nacional de Meteorología de EU al elevar el número de muertos.



En su Palm Beach Confidential, la intriga nos cautiva todo el tiempo.



Y en Ole: Capturando la pasión de los toreros y los aficionados en el siglo xxi, nos hace una maravillosa antología de ese mundo taurino.



Igual es colaborador de muchas revistas como South American Explorer  Magazine.  







Desde joven se convirtió en aventurero, iniciando travesías que lo han llevado por varios países del mundo.




Son legendarios sus viajes por Colombia en donde ha recorrido el país desde la Guajira, pasando por nuestras hermosas montañas, los Llanos Orientales, el Amazonas, etc..  



En todos estos años de visitas continuas  ha tenido la oportunidad de conocer varios ex presidentes, de reunirse con nuestro ya fallecido Nobel de Literatura, de tener relaciones con políticos y personajes del mundo de la cultura, y en esos viajes por nuestras selvas de encontrarse cara a cara con la guerrilla. Y hasta para intentar encontrar el Galeón San José.



Todas esas experiencias y otras más hicieron de Robert un colombianista y ecologista que lo llevaron a acumular maravillosas historias  que se ven plasmadas en su   próximo libro  a lanzar: En busca de Caño Cristales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario