"Las Humanidades en África", John Maxwell Coetzee.

Febrero 4 de 2011
De Mario Mendoza
¡Excelente, Alejandro! Es como si yo mismo lo hubiera escrito, claro que con mi estilo, que no es el mismo de Unamuno: quizás haciendo un poco de "sombra" mientras ensayo el gancho al hígado, el jab y el uppercut, cosa que desatará la furia de la gente decente y cuerda. Es que la cordura tiene límites que no tiene la locura. A veces me da temor de volverme cuerdo ante tanta intransigencia. No concibo que la gente se reuna a discutir sobre literatura sin tener la capacidad de destruirlo todo. Sólo destruyéndolo todo se es capaz de reconstruir desde los cimientos, y quizás, a lo mejor, de acertar en alguna medida. Un abrazo a todos,
De I. Vélez
Muy bueno lo de Unamuno. De 1907.

Le habría encantado leer a Hawkings: El Gran Diseño. No quiero aparecer de pedante. El libro se entiende muy poco, pero hay unas ideas claves alrededor de todo lo escrito, que si Unamuno estuviera vivo lo habría leido y quizás resuelto una que otra duda.

 


A propósito de la discusión del miércoles, Alejandro nos envía esto de Don Miguel de Unamuno: Mi religión


Febrero 2. John Maxwell Coetzee Capítulo 5: "Las Humanidades en África": Elizabeth Costello completo
Presenta Guillermo Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario