Sicalipsis (Novela por entregas de Sícalo Pinaud)




"Sicalipsis" es el título de la novela por entregas de Francisco Pinaud. El grupo, abierto, tiene como propósito debatir los temas implícitos en la historia de la fogosa Lena y el cerebral Vicente. En "Sicalipsis" hay una propuesta de inversión de roles en la concepción de la pareja amorosa . Pero los lectores de cada capítulo, serán quienes descubran claves y aporten ideas al autor en un foro respetuoso que pretende ser dinámico y entretenido.




Inicio de Sicalipsis:




Sicalipsis

Lena recibió el sobre de manos del portero de su edificio. Mientras subía hacia su apartamento, rompió el sello y leyó: "Si tú eres de esas mujeres que creen que porque uno les acepta una invitación a cenar y luego a bailar, ya por eso tenemos que acostarnos con ustedes, pues estás muy equivocada. Yo no soy de esa clase de hombres que se entregan así porque sí. Me tengo mucho respeto, a mí y a mi cuerpo, y debo estar muy, pero muy enamorado de una mujer para acceder a cosas más allá de un simple beso. No sé qué pensarás de ésto pero quiero dejar las cosas bien claras contigo. El hecho de que me parezcas simpática y bonita, no quiere decir que debo rendirme de buenas a primeras a los deseos de una mujer, por impactante que ella sea. No quiero que te engañes conmigo y por eso prefiero hablarte claro, aún a riesgo de que no me quieras llamar más. No tomes ésto a mal, pero entiende que tenía que decírtelo, sobre todo después del episodio de anoche, donde creo que te propasaste un poco, tal vez por los tragos que tomaste o lo que sea, pero recuerda que me quise retirar al instante de ese sitio".
La nota la firmaba Vicente y Lena después de releerla, la rompió y la tiró a una caneca. "Pobre huevón", pensó. "Tú eres el que se pierde".

(...)





Para seguir los siguientes capítulos de la novela por entregar y participar con críticas y comentarios, ingresa al siguiente enlace que te trasladará al grupo en Facebook de "Sicalipsis":






No hay comentarios:

Publicar un comentario